jueves, junio 28

Amigo

Qué dificil es definir la amistad
Qué dificil es definir la admiración
Cómo explicar el ser incondicional
Cómo entender que aunque no te vea estoy con vos y vos estás
Cómo transmitir lo que se siente en un vínculo indisoluble
Cómo despedir a un amigo que está metido en tu corazón
Imposible comparar una amistad con otra
Imposible querer de la misma forma a dos amigos
Imposible dejar de nombrarte en los más lindos recuerdos  

Querido amigo Juan Alberto!
hoy estas muy enfermo .... y estamos pidiendo.... lo mejor
te estamos despidiendo en este tu último viaje tu destino final
el corazón se me estrecha y por adentro se me canta solito 
"all you need is love.. tarararara... all you need is love.."...
como hablar de tu calidez sin decir cálido ...
como hablar de tu dulzura... sin decir tierno...
recuerdo la primera vez que conversamos ...
me dijiste
decile a tu marido que me dé bola lo "extraño"...
ese día comprendí tu ser más profundo
y la amistad que los une y que me integró para siempre
con Vos y con Mariana tu amor tu compañera tu amiga tu todo...
Juan Alberto amigo!
un ser de luminoso...un ser de paz... incondicional...para vos este homenaje desde lo más profundo ...





.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario