jueves, diciembre 2

Toda mi vida estoy buscando respuestas...


Te diré que toda mi vida busco respuestas... sobre todo a mis errores... quería ser tenista, pianista, docente o políglota... en casa me convencieron que debía estar preparada para continuar con la tarea de mi padre... sigo buscando y encuentro... encontré que abrirse al dolor ayuda a liberarlo... encontré que la mayor parte del tiempo soy optimista y esto motiva mi creatividad... y sigo encontrando... hace unos pocos años me reencontré con mis emociones en mi cuerpo y sus posibilidades... encontré mi historia en mi cuerpo y ahí estoy... encontrando más respuestas... o lo que me creo que lo son.. Pero por sobre todas las cosas estoy encontrando que disfruto de este camino de buscar respuestas... y encontrarlas de a poco...

Cada tanto esta frase de Thoreau sobre mi escritorio me recuerda las múltiples opciones que tenemos de un mundo donde todos podemos soñar y realizar nuestros sueños en paz y rodeados con amor y me alienta a seguir buscando y ayudar a otros a buscar en sí mismos...
Dice:
"No conozco hecho más alentador que la habilidad incuestionable del hombre para elevar su vida por medio de un intento consciente"   -Henry David Thoreau, Walden

Buscar dentro y fuera de mi esas respuestas....
Cris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario